1. Realización del pedido

 Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.carmencitaquebonita.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.carmencitaquebonita.es. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Carmencita que Bonita constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Carmencita que Bonita y sus clientes.

Carmencita que Bonita archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Carmencita que Bonita te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

2.  Disponibilidad de los productos.

La aparición en la web no implica disponibilidad inmediata, ya que los artículos se confeccionan exclusivamente por encargo. Si la mercancía se encuentra disponible, el plazo aproximado es entre 3-10 días al recibir el pago. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Carmencita que Bonita no realiza envios en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que no existiera disponibilidad del artículo Carmencita que Bonita se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

3. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Carmencita que Bonita se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

4. Métodos de Pago

 Pago por Transferencia: Una vez recibida la transferencia, se prepara el pedido y se envía. Suele tardar 2/3 días. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: CARMEN BATANERO CEBAS

Banco: BANKINTER / Calle Gasómetro, 13- 28005 MADRID

N° cuenta: 

CCC 0128/0081/41/010.0025832 

IBAN ES4201280081410100025832

 Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN

Divisa: Euros

Paypal: Paypal es un sistema de pago seguro on line a nivel mundial. Permite hacer los pagos rápidos y seguros usando Tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Pay pal comunica el abono inmediatamente y se prepara el pedido y se envía. 

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.